Conózcanos

Nosotros

Fundada en 1981, como una respuesta del sector privado a la necesidad de fomentar las exportaciones de productos no tradicionales a terceros mercados y al desarrollo del Comercio Internacional en sí. Contamos con apoyo logístico corporativo y equipo humano bilingüe y altamente calificado que nos permite garantizarles a nuestros clientes un servicio integral.

Somos una experimentada compañía comprometida en brindar a nuestros clientes instrumentos de Medición de calidad, siendo representante de marcas como Sensitech Inc líder mundial en la producción de monitores de temperatura para visibilizar la cadena de frio y Atago Ltd empresa japonesa de gran trayectoria, reconocido por fabricar entre otros instrumentos; los mejores refractómetros del orbe.

Somos una subsidiaria de ILG Logistics Corporation que es una gran compañía a nivel centroamericano que brinda servicios de logística internacional y nuestras oficinas principales están ubicadas en la ciudad de San José, capital de Costa Rica.

image

Nuestros Valores

Nosotros, la gente de Intertec, nos guiamos por los valores de nuestra empresa. Estos valores describen nuestra empresa como queremos que sea. Queremos que nuestras decisiones y acciones demuestren los más altos estándares de comportamiento profesional y ético.

Creemos que poner en práctica nuestros valores genera beneficios a largo plazo para empleados, clientes, accionistas, comunidades y proveedores.

INTEGRIDAD

La integridad es la esencia de quiénes somos y qué hacemos. Cada uno de nosotros es personalmente responsable de los más altos estándares de ética e integridad.

SEGURIDAD

Valoramos a nuestros empleados por encima de todo y nos comprometemos a mantener un entorno de trabajo seguro y saludable para ellos.

RESPETO

Valoramos a las personas, sabiendo que debemos mostrar justicia e igualdad de trato para todos.

COMPROMISO

Estamos comprometidos a fomentar una fuerza laboral comprometida.