Filtros de Etileno

Los filtros para absorción de etileno Ryan contienen una mezcla de arcillas naturales y permanganato de potasio (KMnO4) y están diseñados para ser eficaces en la reducción de etileno y actuando a la vez como desinfectante y agente antimicrobiano.

Los filtros no necesitan entrar en contacto directo con el producto, lo que minimiza los residuos. Los filtros para absorción de etileno Ryan pueden ser usados en agricultura orgánica.

Beneficios de los productos para absorción de etileno Ryan

• Reduce pérdidas: controla los excesos de maduración y de descomposición.
• Reduce la deshidratación: impacta la apariencia, textura y valor nutricional de los productos frescos.
• Reduce los malos olores emitidos por productos sobre-madurados.
• Aumenta la satisfacción del cliente debido a un producto de mayor calidad.

Productos para absorción de etileno Ryan® Sensitech Inc. Cuando se trata de la calidad de los productos hortofrutícolas frescos, el control de la temperatura y la absorción de etileno van de la mano. Mientras que el buen manejo de temperatura siempre es crítico para mantener la calidad de los alimentos perecederos, el etileno es también otra variable influyente a considerar. El etileno se utiliza para promover una maduración más rápida y uniforme de los productos que han sido recogidos en la etapa verde-maduro Sin embargo, la exposición al etileno puede tener un efecto perjudicial en la calidad de aquellas frutas, hortalizas y plantas ornamentales clasificadas como productoras de niveles de etileno moderados a altos. Por ejemplo, la eliminación de etileno se recomienda en almacenamiento a largo plazo en atmósfera controlada de manzanas y peras, pero es particularmente importante eliminar etileno en el almacenamiento de los aguacates, kiwis, caquis, claveles y otras materias primas que son extremadamente sensibles al etileno.