Medidor de PH

Modelo PAL-pH

Especificaciones
Modelo PAL-pH
Rango de Medición pH0.00 a 14.00
Resolución pH0.01
Exactitud de la Medición pH ± 0.10
Calibración

Calibración en 3 puntos

(4.01, 6.86, 9.18)

Rango de Compensación de

Temperatura

10 a 40゚C
Volumen de la Muestra 0.6mL
Fuente de Poder Pila alcalina AAA × 2

Modelo DPH-2

Especificaciones
Modelo DPH-2
Rango de Medición 0.0 a 14.0pH
Resolución 0.1pH
Exactitud de la Medición ± 0.1pH (2.0 a 12.0pH)

Rango de Compensación de

Temperatura

0.0 a 50.0°C
Fuente de Poder

Batería de reloj (LR44)

 

1.4V×4

image001 2

Electrodo de vidrio prácticamente irrompible

En los medidores de pH convencionales, por su forma, el electrodo se rompe fácilmente, por lo que necesitan un manejo delicado. En el PAL-pH logró desarrollar un electrodo de vidrio duradero que puede soportar grandes cargas, y no necesita una solución de almacenamiento. Ya sea en el campo, o en plantas de producción de alimentos, se reduce el riesgo de contaminación y lesiones.

image002 2

Mida simplemente con 3 gotas

El PAL-pH puede realizar la medición con tan solo 0,6 mL de muestra y el tiempo es de sólo 3 segundos. No es necesario  preparar un vaso de precipitados para la muestra, eliminando la preparación y limpieza de utensilios. Por otra parte disminuye la necesitad de la compra de grandes volúmenes de buffers para la calibración.

image003 2

Un sensor completamente plano que es fácil de limpiar

El Pal pH tiene una protección IP65 que se puede limpiar con agua corriente. La gran mayoría de los medidores de pH convencionales requieren limpieza cuidadosa y dificultosa por la forma de sus secciones de medición, nuestro PAL-pH es fácil de limpiar porque la unidad de medición es completamente plana.

image004 2

KCl no consumible

Todos los medidores de pH tienen KCL que es un líquido que se encuentra en el electrodo. Los phmetros ordinarios están diseñados para que el KCl fluya poco a poco, lo que hace necesario reemplazarlo y llenarlo regularmente a medida que fluye. Nos encargamos de deshacernos de estos inconvenientes e hicimos todo lo posible para descubrir cómo hacer que el KCl dure más. Con el PAL-pH no se preocupe por el reemplazo del KCl.

image005 2

Olvídese de anotar  con » la función NFC»

El Pal-pH guarda hasta 100 lecturas que son fácilmente transferibles inalámbricamente a un dispositivo con lector NFC. Evite errores y olvide la necesidad de escribir .

image006 2

Compromiso de diseño

La serie PAL ha sido galardonada con el Buen Diseño como instrumento que amplía el campo de medición; Medidores de Brix, medidores de salinidad (EC) y ahora el medidor de pH. El PAL-pH proporcionará la facilidad de uso y el alto rendimiento de toda la serie PAL, conocida y apreciada en muchas industrias.