Monitor Automático de Brix y C02

64

Monitor Automático de Brix y C02

El primero del mundo, todo en un solo instrumento
CooRe es el primer monitor todo-en-uno de dióxido de carbono disuelto en el mundo que cuenta con tres funciones, perforación de un agujero en el recipiente (piercing), medición del dióxido de carbono disuelto y la concentración en un único dispositivo de medición.

Se puede utilizar de forma portátil
CooRe puede ser operado con el adaptador de CA o con batería, lo que lo hace portátil para llevarlo en planta, laboratorio, o en cualquier lugar para tomar medidas.El peso del instrumento es 26lbs/12kg que es la mitad del peso de los de volumen de gas tradicional (66lbs/30kg).

Operación sencilla con una pulsación del botón
Con CooRe lo único que se necesita es presionar un botón después de que se fije la botella. Incluyendo el tiempo que se tarda en configurar el contenedor, se requiere sólo 1 minuto y 30 segundos para medir. Con la medición automática, no se necesita un cálculo tedioso de la medición posterior. (* Equipado con una función de escala de usuario.)

Medidor de CO2 y Brix

Torres Paseo Colón, San José, Costa Rica CooRe es el primer monitor de dióxido de carbono disuelto todo-en-uno que cuenta con tres funciones, perforación de un agujero en el recipiente, medición de dióxido de carbono disuelto y concentración en un único dispositivo de medición.