Refractómetro Digital PR-32alpha

El PR-32α puede medir valores Brix tanto de jugos de frutas, alimentos y bebidas, como también de productos químicos y líquidos de uso industrial tales como aceites de corte, líquidos de limpieza y anticongelantes.

Refractómetro Digital PR-101alpha

El rango de medición es de (0.0 a 45.0% Brix) lo cual le permite al usuario tomar diversos tipos de muestras. El PR-101α puede medir valores Brix tanto de jugos de frutas, alimentos y bebidas, como también de productos químicos y líquidos de uso industrial tales como aceites de corte, líquidos de limpieza y anticongelantes. 

Refractómetro Digital PR-RI

Coloque unas cuantas gotas de muestra sobre el prisma, presione el botón «start» y tanto el Índice de Refracción (resolución 0.0001) como la temperatura 1°C de la muestra aparecerán continuamente. Equipado con todas las características de la serie Palette este modelo es apropiado para medir los Índice de Refracción de muestras líquidas en productos farmacéuticos y químicos.

Refractómetro Digital PR-50HO para una solución de agua de peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es usado como desinfectante para los envases de las bebidas gaseosas y las bebidas a base de leche, la concentración de una solución de agua y peróxido de hidrógeno se puede medir con una pequeña cantidad de muestra. La temperatura se corrige automáticamente, por lo que no es necesario preocuparse de la temperatura ambiente. Equipado con la nueva tecnología «External-Light-Interference» (ELI)* ó «Prevención de Interferencia de Luz Exterior» el PR-60PA se puede usar para tomar mediciones de la concentración de alcohol isopropílico con facilidad y confianza, aún al aire libre o cerca de una ventana.

Refractómetro Digital para salinidad PR-100SA

Posibilita la medición con una pequeña cantidad de muestra de la salinidad por mill (‰) de agua de mar. La temperatura se corrige automáticamente, por lo que no es necesario preocuparse de la temperatura ambiente.

Refractómetro Digital para vino WM-7

Las 7 escalas disponibles en El WM-7, pueden medir todo lo necesario para la industria vinícola, incluso en áreas de producción con humedad alta. Este instrumento mide la concentración del zumo de la uva de una manera fácil, rápida y exacta.

Refractómetro Digital PR-201alpha

El PR-201α (alfa) está diseñado para cubrir concentraciones bajas y medianas (0.0 a 60.0% Brix) por lo cual puede medir valores Brix de mermeladas, jugos concentrados, líquidos refrigerantes, y otras muestras que no puedan ser medidas por el PR-101α (alfa). 

Refractómetro Digital PR-301alpha

El PR-301α (alfa) está diseñado para cubrir altas concentraciones (45.0 a 90.0% Brix). Es el instrumento más conveniente para medir valores Brix de jaleas, jugos concentrados, azúcar líquido crudo, etc. 

Refractómetro Digital PR-60PA para alcohol isopropílico

Este refractómetro corrige la temperatura automáticamente, por lo que no es necesario preocuparse de la temperatura ambiente al que se toman las muestras. Equipado con la nueva tecnología «External-Light-Interference» (ELI)* ó «Prevención de Interferencia de Luz Exterior» el PR-60PA se puede usar para tomar mediciones de la concentración de alcohol isopropílico con facilidad y confianza, aún al aire libre o cerca de una ventana.

Refractómetro Digital para alcohol etílico PET-109

Mide la concentración de alcohol etílico con una pequeña cantidad de muestra y. La temperatura se corrige automáticamente, por lo que no es necesario preocuparse de la temperatura ambiente. Equipado con la nueva tecnología «External-Light-Interference» (ELI)* ó «Prevención de Interferencia de Luz Exterior» el PR-60PA se puede usar para tomar mediciones de la concentración de alcohol isopropílico con facilidad y confianza, aún al aire libre o cerca de una ventana.

Refractómetro Digital de Orina S. G. UG-α (alpha)

Siguiendo los pasos de la versión anterior UG-1 el modelo UG-alpha es una versión mejorada que muestra hasta un cuarto decimal.