Slide ficha técnica Refractómetro en línea PRM-100 Refractómetros en linea

Refractómetro en Línea CM-800 α

Este monitor de brix en línea es compacto, se instala en una tubería o un tanque de proceso. Cuenta con salidas RS-232C y DC4 a 20mA

 Rango de 0.0 a 80.5% Brix
Compensación Automática de Temperatura
Salidas RS-232C y 4 a 20mA
Cable de hasta 5 metros
Opciones en acero 316L, Titanio y Hastelloy

Refractómetros en linea

Refractómetro en línea CM-BASEα

Verifica la concentración de Brix en tiempo real, uu operación es muy sencilla, solo necesita un cable para la alimentación y salida de datos 4-20mA

 Rango de 0.0 a 33.0% Brix
Compensación Automática de Temperatura
Salida 4 a 20mA, disponible también una versión con RS-232C
Cable de hasta 100 metros

Refractómetros en linea

Refractómetro en línea de alta precisión PRM

Con su amplio rango y su exactitud de ±0.05% Brix, el Refractómetros en Línea (PRM-100α) es la mejor elección. Su pantalla a color facilita las lecturas

 Brix e índice de refracción
Rango de 0.0 a 100.0’% Brix
Exactitud de ±0.05%
Compensación Automática de Temperatura
Sección de medición separada de la consola
Salidas RS-232C y 4 a 20mA
Opciones en acero 316L, Titanio y Hastelloy
Opcional Accesorio de limpieza

Refractómetros en linea

Refractómetro en línea para tanque PAN

El refractómetros en línea (PAN) se coloca en la orilla del tanque para medir la concentración de brix constantemente, cuenta con una salida RS-232C para la exportación de datos.

 Rango de 0.0 a 42.0 % Brix
Parte sumergible con protección IP67
Opción de diferentes longitudes
Salida RS-232C

Refractómetros en linea

9 razones para elegir nuestro refractómetro en línea

Alta precisión para muestras de baja concentración.

Refractómetros en linea

La serie PRM mide el índice de refracción, Brix, concentración/contenido de agua, relación de mezcla, etc. de varias soluciones con alta precisión. En particular, el PRM-2000α puede medir bebidas bajas en azúcar, soluciones de limpieza, aguas residuales, etc. que están por debajo de 2,000 % Brix con una alta precisión de ± 0,007 %.

Medible a bajas y altas temperaturas.

Measureable at low and high temperatures.

La serie PRM está equipada con compensación automática de temperatura (ATC) y admite una amplia gama de temperaturas de 5 ℃ a 100 ℃ (PRM-2000α es de 5 a 90 ℃). Dado que la superficie mojada puede manejar hasta 160 ℃, ¡utilice la limpieza CIP y SIP con confianza!

Etapa de muestra plana

Flat Sample Stage

Al hacer que la plataforma de muestra (parte mojada) sea completamente plana, la adhesión del líquido de muestra a la superficie del prisma se minimiza y es más higiénica. La platina del prisma se vuelve a pulir en incrementos de 1/100 mm durante la fabricación para eliminar la posibilidad de que se produzcan ligeras irregularidades entre la superficie del prisma y la platina del prisma.

Limpieza mejorada con un limpiador de prisma o un limpiador ultrasónico

Enhanced Cleaning with a Prism Wiper or Ultrasonic Cleaner

Debido a su naturaleza, algunos líquidos de muestra se adherirán o acumularán en el prisma sin importar qué pase después de un uso prolongado. Para estos casos, ATAGO ha diseñado tanto limpiaparabrisas de prisma como dispositivos de limpieza por ultrasonidos.

Compatibilidad con ácidos fuertes y álcalis fuertes (Hastelloy / Titanio)

Compatiblity with strong acids and strong alkalis (Hastelloy / Titanium)

Para usar con productos químicos agresivos, la parte húmeda de la serie PRM se puede personalizar. La serie PRM es de acero inoxidable estándar, pero se puede cambiar a Hastelloy o titanio a pedido. Debido a que todo el metal se afeita y pule internamente, podemos responder con flexibilidad a los cambios en los materiales.

Escala de usuario personalizable

Customizable User Scale

Además del Brix y el índice de refracción, la serie PRM tiene una función de escala especial adicional que mostrará el % de concentración de una muestra específica. Los clientes pueden personalizar la escala especial de su refractómetro en línea PRM preparando e ingresando el “índice de refracción frente a la concentración” de la muestra. todas las temperaturas) “datos.

38 años de calidad confiable y de larga venta

38 years of long-selling, reliable quality

Los clientes deben detener la producción si hay un problema con el sistema o el refractómetro en línea, lo que puede causar un gran impacto. Por esa razón, la confiabilidad y un buen historial son puntos importantes. La serie PRM es un producto de larga venta que ha sido altamente aclamado en todo el mundo durante 38 años.

 

Función de alarma

Alarm Function

La serie PRM está equipada con una función que emite una señal de alarma cuando se detecta un valor que excede el rango de control establecido. Esta es una función muy conveniente para detectar rápidamente las no conformidades en la línea de producción. Usando el controlador de relé, es posible detectar y controle la ocurrencia de valores anormales encendiendo la lámpara de alarma, ingresando al secuenciador, etc.

Seguro de usar con equipos relacionados con alimentos

食品関連設備でのご使用にも安心

El refractómetro en línea de ATAGO cumple con los requisitos de estándares sanitarios EHEDG y 3-A de las instituciones estándar de seguridad y salud para que el acabado de la superficie de las partes húmedas de la instrumentación sea Ra 0.8 o menos, lo que cumple con EC No 1935/2004, así como con FDA (21 CFR) -GRAS (Generalmente reconocido como seguro).