Slide Monitores de
temperatura
ficha técnica

Descripciones de productos

Descripción

Registradores de temperatura

Nuestros registradores de temperatura en Costa Rica recopilan datos críticos de envíos perecederos. Algunos monitorean humedad, ubicación y puertas en tiempo real.; son altamente confiables, permitiendo tomar decisiones de aceptación o rechazo y lograr la visibilidad de la cadena de frío. Todos nuestros equipos son trazables por NIST®

Descripciones de productos

TempTale GEO LTE

TempTale® GEO LTE y TempTale® GEO LTE Extended proporcionan el último avance en control de temperatura en tiempo real. Una solución fácil de implementar-días frente a semanas. Un simple botón de inicio y colocación con la carga comienza el seguimiento. A través de la plataforma SensiWatch®, la temperatura y la ubicación de los productos se pueden rastrear de principio a fin mientras están en tránsito.

TempTale RF

El TempTale RF ofrece a los receptores
una instantánea del historial de la cadena de frío de una entrega, pero requiere mano de obra para recuperar, descargar e interpretar los datos. La monitorización automatiza el proceso de recogida y descarga de datos, proporcionando datos precisos y completos de cada viaje.

TempTale Ultra

El registrador de datos TempTale Ultra es un monitor más delgado e intuitivo que los modelos anteriores, y pertenece a la línea de productos TempTale de confianza y calidad mundial. Emite hasta seis alarmas programables de tiempo y temperatura, incluida la temperatura cinética media (MKT) y la duración (MKT) y duración. La baja masa térmica del monitor respalda su conformidad con las normas de tiempo de respuesta USP <1118>. Además, el dispositivo no requiere etiquetado conforme a la normativa sobre mercancías peligrosas de la IATA.

Temptale Ultra temperatura y humedad

El TempTale Ultra temperatura y humedad es un registrador avanzado de temperatura y humedad, diseñado para ofrecer un monitoreo preciso y confiable de las condiciones ambientales durante el transporte y almacenamiento de productos sensibles.

TempTale Ultra Fit

TempTale Ultra Fit es una solución rentable y fácil de usar para monitorear la temperatura en envíos de exportación donde el soporte de software es desconocido en el destino. Cuenta con un monitor USB/PDF para uso independiente, capturando datos para garantizar el cumplimiento de la Garantía de Calidad.

Ryan EZT

Ryan EZT es una opción fácil de usar, confiable y económica para vigilancia de la temperatura. Al final de un viaje, el destinatario rompe el sello a prueba de alteraciones, abre el instrumento y saca la gráfica de las condiciones de la temperatura durante el transporte.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos termógrafos debo usar?

La mayoría de aseguradoras solicitan dos monitores uno cerca de las puertas y otro al fondo del contenedor, incluso algunas solicitan uno más al centro del contenedor.

¿Tienen monitores que resistan temperaturas más bajas de -30°C?

Si, existe un modelo que registra hasta -95°C

¿Cuál es la vida de un monitor multiuso TempTale?

Un monitor multiuso TempTale tiene una garantía y certificación por 12 meses.

¿Cuáles certificaciones tienen los productos?

Sensitech cuenta con las siguientes certificaciones:

Monitores de Temperatura