Slide Salinómetros digitales Salinómetro ficha técnica

¡Elige tus salinómetros digitales!

¡Los mejores salinómetro Digital en Costa Rica!

Descripción & características

Los salinómetros digitales marca ATAGO son ampliamente utilizados en varias industrias de alimentos y soluciones industriales.

Para productos de alimento, además de revisar el contenido de sal, el Salinómetro es utilizado para asegurar que la sal se añada apropiadamente a productos como pan, bolitas de arroz y congelados. Mida hasta 10% de sal con el nuevo medidor de sal estilo bolsillo, PAL-SALT versátil, con un amplio rango 0.00-10.00%.

Los electrodos de titanio tienen una tasa de falla de tan solo 0.08%

El Pal Salt tiene el primer electrodo del mundo hecho con titanio lo que lo hace más resistente y duradero. Esto resuelve los inconvenientes de los electrodos chapados en oro, que son los más utilizados en los medidores de sal, que a largo plazo son susceptibles a a los arañazos debido a la fricción. Protección contra el agua

Salinómetros Digitales 
Salinómetros Digitales

El PAL Salt tienen una protección IP65 a prueba de agua. Es un equipo diseñado para soportar las duras condiciones en la cocina.

Hecho en PBT con alta resistencia química

El cuerpo esta hecho de PBT (resina de tereftalato de polibutileno), que es altamente resistente a los químicos que lo hace duradero y resistente.

Hasta dos decimales

El medidor de sal Atago muestra la concentración de sal en un valor numérico adecuado, hasta con dos decimales.

Función de Calibración

El medidor de salinidad PAL-Salt de ATAGO se puede ajustar fácilmente a cero al aire.

Mida con precisión muestras calientes con el PAL-SALT

El Pal-Salt da resultados de medición confiables incluso para muestras que contienen aceite o a altas temperaturas, como la sopa de miso, la sopa de oden y la sopa de ramen. Se puede medir una amplia gama de temperaturas de 5 a 100 ° C.

Mide sólidos como el jamón, el tocino y el pescado seco

Picando finamente muestras sólidas como jamón, tocino, pescado seco o papas fritas se pueden picar finamente y diluir en agua. También puede ser utilizado por personas con presión arterial alta que desean registrar su consumo diario de sal.

Tamaño compacto

Tamaño compacto y liviano que es ideal para transportar, puede llevarlo consigo a cualquier parte.

El cuerpo adopta PBT con alta resistencia química

El caso utiliza un material llamado PBT (resina de tereftalato de polibutileno), que tiene una alta resistencia química. Es un cuerpo duradero y resistente.

¡Renovación! nuevo lanzamiento de PAL-Fish Fillets

Medidor de sal de pescado seco PAL-FM1 ha sido renovado y lanzado como una nueva versión, PAL-Fish Fillets, ¡ideal para medir tanto pescado seco como filetes crudos! ¡Ahora es posible medir más cerca de los valores de titulación y más precisamente con un error mínimo de 0.0% *!

Especificaciones

Modelo PAL-SALT
Cat.No. 4250
Método de medida Conductividad
Rango 0.00 a 10.0% (g/100g) de concentración de sal
Resolución 0.01% para la concentración de sal de 0.00 a 2.99%
0.1% para la concentración de sal de 3.0 a 10.0%
Exactitud Valor en pantalla ± 0.05% (para la concentración de sal de 0.00 a 0.99%)
Precisión relativa ± 5% (para la concentración de sal de 1.00 a 10.0%)
±1°C
Fuente de alimentación 2 x Baterías tipo AAA
Clase de protección internacional IP65
Protegido del polvo y de chorros de agua.
Dimensiones y Peso 55(v)×31(D)×109(H)mm, 100g

Facilidad de medición

Líquidos diluidos y bebibles

 

Los líquidos más diluidos o de menor concentración, como sopa o sopa de miso, se pueden medir colocando unas gotas de la muestra directamente en el sensor.

 

Líquidos espesos, almibarados o pastosos

 

Las salsas, bases para sopas, condimentos, jugos y demás deben diluirse al 10% para obtener resultados de medición precisos. Todo lo que esté altamente concentrado (cualquier cosa que mida por encima del 6% Brix con un refractómetro) debe diluirse. PAL-SALT y ES-421 miden la conductividad de los electrolitos a través de corrientes eléctricas (conductividad).

 

Productos con un contenido de sal que exceda el rango de medición (por encima del 10% de sal)

Los productos que contienen más del 10% de sal, como la salmuera de encurtidos, deben diluirse. Por ejemplo, la dilución 10 veces de salmuera al 12% medirá 1,2% y la dilución 5 veces medirá 2,4%. Ajuste el factor de dilución para que la salinidad se encuentre dentro del rango de medición.

step1
step2
step3